Seguidores

domingo, 20 de diciembre de 2009

"PASEO TERMINADO"


Ya he hecho ganas de comer el turrón. Con un frio del carajo, más por la noche, hemos terminado las 24 H. En http://www.corredors.cat/ está toda la información de la prueba. Después de tomar unas cervezas y tapas con mis amigos corredores madrileños, nos hemos venido a Mataró, mi colega Alfonso (es de León) y su amiga María de Girona. Nos hemos metido un comidorro del copón: Arroz con Bogavante y un buen vinazo. Ni que decir tiene que ahora estoy totalmente escojonado. En unos dias estaré listo, para correr alguna S. Silvestre, por ahí. Un Saludo. A de la Mata.

7 comentarios:

Un fondista de Doney dijo...

Mi más sincera felicitación. Sólo por el mero hecho de participar, ya es para quitarse el sombrero. En su día ví una prueba de este tipo en Torrejón de Ardoz, les fui a ver a diferentes horas. Ahora, a recuperarte, que bien te lo mereces. Y a disfrutar en la S. Silvestre que corras.

Un saludo.

Saturnino dijo...

Muchas felicidades por la gran carrera que has hecho. Seguro que la comida después de ese esfuerzo te ha sabido a gloria. Por cierto no te ví sonreir en ninguna vuelta al paso de la cámara, jeje.
Enhorabuena campeón.
Un abrazo.

SONIA dijo...

Mi más sincera enhorabuena campeón! En las clasificaciones al final quedaste el 7º, que es una posición fantástica, sobre todo por el esfuerzo que requiere la prueba y el frío que hizo por la noche. Esa comida que os metísteis entre pecho y espalda la tenéis bien merecida, sí señor!

Un saludo!

Servando dijo...

Enhorabuena campeonísimo, te mereces un premio y de los grandes. Para mi eres todo un vencedor. Ahora a descansar pero solo un poquito ¡eh!, que te nos mal acontumbras jeje.
Espero verte pronto en alguna San Silvestre.
Un abrazo amigo.

tecolinha dijo...

Bravo, champion, tú siempre ganas, tu estilo es inigualable.
Un beso y hasta dentro de unos días :-)

Anónimo dijo...

eres un Krraak de los km´sssssssss
Besos de Arnau y por supuesto mios.
Estefi.

Anónimo dijo...

Hola Angel, reiterar la enhorabuena y ya te puedes abrigar que aquí está cayendo de todo. L.A.