Seguidores

sábado, 12 de diciembre de 2009

TERMINANDO EL JALEO.

No penseís que me he dado un festín o algo por el estilo. Desde el día del marathón de Zaragoza (22-nov), que ingresó mi madre en el hospital a día de hoy, puedo decir que estoy harto de visita hospitalaria. La vida es así, 85 años son bastantes, casi excesivos. Pero afortunadamente, hace 10 días la operaron de la fractura de fémur y ya camina algo. El jaleo termina mañana. A ver cuanto dura. Se me va a hacer raro dejar las "series" por pasillos y escaleras de la clínica, que llevo haciendo 18 días. La verdad, se hace pesado, pero las cosas vienen de aquella manera y hay que aceptarlas. Cuando hace 3 días me dijeron que el sábado (hoy) causaba alta, me he liado la manta a la cabeza, que por cierto tengo muy dura, y ya me he fijado un par de objetivos antes de hacer alguna S. Silvestre. En primer lugar este fin de semana ire a Ponferrada a la 2ª subida al Pajariel. Sera el aperitivo para el siguiente, donde en Barcelona intentaré hacer una kilometrada de las que me gustan, en las 24 H pista de TV3, que organiza corredors.cat. Este año el nivel es más alto y la participación mayor que otros años.
Como tengo buena facilidad para desconcectar , espero que la cabeza maquine el arte de combatir todo el cansancio y agitación de estos dias y me coloque en la pista en buenas condiciones para la prueba. Veremos lo que resulta. No os canso más. Disfrutad lo que queda de mes, haciendo lo más os plazca. Un saludo kilométrico. A de la Mata.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Angel, mi madare tambaien se cayo, hace 15 dias por la escalera....
sera que se hacen mayores...
hice las 6 horas de Calella. y poco mas podre hacer que la subida al castillo de Lleida de 10 km y una el dia 26 de 6 km... y a por otro año lleno de kmsssssss.
besos.
estefi

Crazysoul dijo...

Esas cosas son así Ángel, de todas formas que todos los sustos se queden en eso.
Me alegro de ver que en nada vuelves a hacer lo que te gusta... correr muuuchos kilómetros.
Un abrazo campeón.

Tecolinha dijo...

Bueno, qué bien que tu madre ya está fuera del hospital, me alegro.
Sobre barcelona, SUERTE SUERTÍSIMA, CHAMPION.
Ya sabes que desde la "1ª del año y punto" ahí está colgado tu éxito, menudo regalo trajiste al "club".
También ya sabes que este año es el 3, a ver si nos das una buena noticia también, sobre todo que estés genial, eso es lo principal, por supuesto.
Un beso y otro abrazo kilométrico de esos que das :-)

SONIA dijo...

Estas cosas son siempre un fastidio, pero por suerte pasan. Ahora a por el próximo reto. Mucha suerte!!

Un saludo!

Anónimo dijo...

de mayaor quiero ser como tu