Seguidores

jueves, 27 de mayo de 2010

OTRA SEMANA INTENSA.

El pasado domingo, toco marathon en Aguilar de Campoo. Trote de 3 h 28'. Una carrera de amigos. Salimos 51 hombres y una sola chica, Rosa. Debutaban en los 42195 mts, ella y Oscar, lo hicieron muy bien. Después de los reconocimientos, unas potentes cervezas y una suculenta comida, sirvieron para reponer las energías gastadas. La mujer de Javi (Villaobispo) fue la fotografa, espero que me haga llegar las fotos que hizo, para tener un recuerdo. Cueto, corrio otra vez aqui, el único que ha corrido las 13 ediciones. Tb, estaban: Agustin, Ventoso, Emilio, Chema, Soto...... Como siempre, Gabriel Ruiz, el organizador, nos trato como a reyes. Que labor la suya, grande, grande. En el Boedo le volveré a ver, pues tb la organiza. La 9ª edicion espero correrla, como las 8 anteriores.
Mañana ire a Madrid. El domingo, habra que dar unas vueltas en los 100 kms de Vallecas. Una de la clasicas. Si todo va bien hare las 10 vueltas. Sera dura por el calor. Vermos que tal se da. Como la he corrido 5 veces, se bien todas las triquiñuelas del circuito. La semana que viene os cuento el resultado. Un saludo y que se os den bien las carreras previstas. A de la Mata.

9 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Que tengaa mucha suerte el domingo y que disfrutes de tantos kilómetros; aquí estaremos para seguir leyéndote, un saludo.

Toñi dijo...

Anda hijo que no paras, que te vaya bien en Madrid, que seguro que si, total para tí es como el que sale a trotar 1 hora.
Un beso

oscar dijo...

Gelín, gracias por ejercer de padrino en mi toma de alternativa en los 42,195. Ni Curro Romero:)

Buenos 100 en la capital.

Anónimo dijo...

Hola Angel, fotos chulas y abundantes. Pásale tu correo a "Rapidito" y te las mando en un pis pas. Mientras tanto suerte en Vallecas.
Un abrazo.
Javier

Anónimo dijo...

Por cierto Gelines contenta con el comentario, je, je.

Carmen dijo...

Guapo dorsal el que queda puesto en la foto de perfil.Felicidades por el Marathon y mucha suerte para los 100km de Madrid,

SONIA dijo...

Si estás que no paras!!Después de Francia, un maratón, y ahora 100 km, jsjsjs. Mucha suerte entonces!

Un abrazo!

joni dijo...

Mucha suerte,y que continues así vaya ritmo que llevas, me das mucha envidia sana.
Un saludo.

Toñi dijo...

No nos podias fallar, a tí ni el calor te puede, enhorabuena de nuevo, ya nos seguirás contando...