Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

RESUMEN





Despues de la SPARTATLHON, no me ha apetecido escribir. Sin embargo no he dejado de correr, salvo el mes que me tome de respìro, para poner la maquinaria a punto. Despues vinieron varias carreras, como la de relevos por el camino de Santiago, el dia no fue muy bueno en cuanto al clima, pero el equipo "El león Irlandés" hizo su papel, con Eddie, Oscar, Justo y un servidor, Buena comida en Ponferrada y luego ya en León para hacerle homenaje al colega irlandes, nos pusimos de birras hasta las trancas en la cerveceria el "Irlandes" . El 6 del 11 corri la I media Marathon de Palencia, me gusto y no se me dio mal, 1 h 30', los ultimos Kms tuve el honor de correr casi al lado de la recordman de España de Marathon, Ana Isabel Alonso.
Viendo que la cosa iba afinando, el fin de semana siguiente, fui a Tarragona a correr el 1º de los tres maratones que me habia planteado como objetivo para el fin del año. Alli en Port Aventura, tuvo lugar el evento, el I Marathon Costa Dorada, 3 h 15', me llevó.
A fin de mes corri la subida a Dragonte en Villafranca, este año se me atraganto un poco, pero luego lo pase bien comiendo en el pueblo con Angelin y Alfonso.
Llego el mes, que finaliza y me fui al sur. El dia 6 corri el I marathón de Málaga (3 h 18'), en compañia de Tomás, del Club Sexitano de Almuñecar. Buena compañia para hacer la carrera un dia de lluvia y humedad. El último marathon del año fue el domingo 12 en Castellon. Despues de unos dias de vacaciones en Granada y Valencia. En Castellon, habia gente conocida. Satur, Ferran Santoyo, los Javieres, Abe etc. Me gusto la carrera, Bien organizada y mogollon de gente. Aqui hice doblete, 1 h 38' la 1ª media, al igual que la 2ª. Despues de comer, paliza de coche y para Leon.
No debía haber corrido nada mas hasta las S. Silvestres, pero tenia ganas de ver a los colegas ultrafondistas en las 24 H en pista de Barcelona. Asi el viernes 17, desde Ranón fui a pasar el fin de a Barcelona. No me suele pasar, pero esta vez, cuando llevaba 13 h y media, y 130 kms, opte, por dejarlo, en vista de que la comida no me sentaba bien y que tenia molestias en las rodillas.
Con las S. Silvestes de Sabero, Villaquilambre, León y dentro de un rato la de la Robla, daremos el año por finiquitado.
Feliz Fin de año a todos y que el año proximo se cumplan los objetivos de todos. Un saludo.
A de la Mata

6 comentarios:

Saturnino dijo...

Este resumen lo firmaríamos cualquiera de nosotros, pero solo esta a la altura de verdaderos campeones, enhorabuena por todos esos logros, y de Barcelona mejor nos olvidamos.
Que 2011 te trate al menos como este año que hoy despedimos.
Un abrazo y hasta el domingo.

LUIS LZ5 dijo...

Menuda máquina!! La spartatlhon, según lo que me contaste, tiene que ser una pasada y habrá que intentar correrla alguna vez en la vida. Feliz año superclase y a seguir quemando el asfalto!!

L.A. dijo...

Angel, estas que no paras.
La ventaja de que hayas vuelto a escribir en el blog es que con entradas como estas nos ofreces una pildora concentrada con todas las carreras.
¡Feliz año!

Cristino Torío dijo...

Envidia me das. ¿Te veremos este año más por el monte?

VICENTE DEL BLANCO FERNANDEZ dijo...

Angel. Te conocí en la S.Silvestre de Cistierna-Sabero por mediación de mi hermano Jesús del Blanco. Viendo todos tus logros está claro que eres un mostruo como deportista, pero yo pude comprobar que también lo eres como persona. Es un placer haberte conocido. Nos veremos en alguna carrera. Vicente del Blanco.

Murray dijo...

Un placer correr contigo la media de castrocontrigo! Sigue asi maquina!

Daniel de la escuela del chorco!